sábado 6 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capayán

Lucía Corpacci inauguró las obras del CAPS de Huillapima

La Gobernadora también recorrió los avances de los trabajos que se realizan en el Escuela 285 de esa localidad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de diciembre de 2017 - 15:53 Por Redacción El Ancasti

La gobernadora Lucía Corpacci inauguró esta mañana los trabajos de refacción, remodelación y ampliación del Centro de Atención Primaria de Huillapima, donde funcionará el servicio de salud en el departamento Capayán.

La mandataria fue recibida por el intendente Omar Soria y estuvo acompañada por el ministro de Salud, Ramón Figueroa Castellanos; el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso; el ministro de Gobierno, Marcelo Rivera; el Vicepresidente de la Cámara de Diputados, Armando López Rodríguez y el Parlamentario del Mercosur, Damián Brizuela, entre otras autoridades.

Corpacci: "Esperamos que el país se recupere"
  • Mañana será asueto administrativo
  • Este centro, que brinda el servicio de salud a toda la comunidad de Huillapima, estaba en malas condiciones, y desde principio de este año se comenzó a trabajar con los fondos destinados del empréstito que permitió a Obras Públicas recuperar este edificio a nuevo.

    El lugar contará con servicio de guardia las 24 horas, y tendrá consultorio de médico clínico, pediatra, odontólogo,  obstetricia y sala de Rayos X, como así también habitaciones adecuadas para la estadía de los profesionales médicos.

    Obras Públicas trabajó en la recuperación de techos, el reacondicionamiento de las instalaciones eléctricas y de plomería, cambio de instalaciones sanitarias y la construcción de las nuevas salas para el vacunatorio y Rayos X, y se instaló un baño para personas con discapacidad, entre otros arreglos. 

    Escuela 285

    La Gobernadora también recorrió los avances de los trabajos que se realizan en la Escuela 285 de Huillapima, donde Obras Públicas trabaja en la remodelación y refacción del establecimiento escolar que alberga una matrícula de 180 alumnos. Ya se avanzó en más de un 50% de los trabajos y también se avanza en las terminaciones y arreglos en general. 
     

    Seguí leyendo

    Te Puede Interesar