Actividades de la Gobernadora

Lucía Corpacci entregó viviendas en Santa María

viernes, 15 de diciembre de 2017 · 14:55

La gobernadora Lucía Corpacci se encuentra en el departamento Santa María, donde tiene programada una amplia agenda de actividades, que comenzó con la entrega de 24 nuevas soluciones habitacionales para familias santamarianas. 

La jefa de Estado recorrerá además obras y por la noche dejará inauguradas las remodelaciones y refacciones de la plaza principal de los Valles Calchaquíes.

La mandataria arribó en horas de la mañana acompañada por el ministro de Gobierno, Marcelo Rivera; el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso; el presidente provisorio del Senado, Jorge Solá Jais y el secretario de la Vivienda, Fidel Sáenz.

Corpacci fue recibida por el intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez, el senador Raúl Chico, el administrador de Vialidad Provincial, Hugo Naranjo y funcionarios del Poder Ejecutivo.

Las soluciones habitacionales fueron construidas por la Secretaría de la Vivienda e incluyó 14 viviendas rurales productivas y 10 mejoramientos de importantes dimensiones. Estas viviendas están ubicadas en todo el distrito de Santa María y vienen a brindar soluciones concretas al problema habitacional de muchas familias. 


 

Otras Noticias