INAUGURÓ OBRAS

Recorrida de Corpacci en el interior

miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 04:00

La gobernadora Lucía Corpacci participó de una serie de recorridas e inauguraciones por distintas obras del interior provincial. Entregó viviendas, habilitó un hospital y una residencia asistida, e inauguró una obra energética. Fue en los departamentos Pomán, Paclín y Santa Rosa.

En Pomán, la mandataria visitó primero la localidad de Saujil, donde habilitó las refacciones e inauguró una ampliación del Hospital. Allí se invirtieron casi 2,4 millones de pesos en reparaciones de techos, cocina, lavadero, salas y baños. Más tarde presidió la entrega de 29 viviendas en la Villa de Pomán: 20 corresponden a viviendas sociales del IPV y las otras nueve son viviendas rurales productivas, realizadas por la Secretaría de la Vivienda.

En Paclín visitó La Merced, donde inauguró la Residencia Asistida para pacientes con patologías mentales graves que estuvieron internados durante más de 25 años en el Hospital de La Merced. Además, se anunciaron otras tres para Capital, Icaño y Tinogasta con financiamiento del Gobierno nacional.

Por último, en Santa Rosa visitó Bañado de Ovanta, donde inauguró un nuevo tramo de la reestructuración de la línea de energía de 33kv, que une la ruta Nº64 con Los Altos.

Más de