miércoles 28 de febrero de 2024
Proceso de reorganización en el radicalismo

"Chichí" Sosa dejará de presidir la CPR

Por Redacción El Ancasti

El dirigente boinablanca José "Chichí" Sosa dejará de presidir la Corriente Progresista Radical (CPR). Será durante el plenario provincial que realizará el sector el próximo viernes a las 21 en la sede de APUNCA, de avenida Belgrano 414.

Sosa anunció que se producirán recambios en la CPR con el objeto de oxigenar los órganos de conducción de la línea radical, la cual se prepara para comenzar a diagramar su trabajo político con miras a las internas de la UCR en 2018 y las elecciones generales de 2019.

Además de Sosa, dirigentes de mayores que venían formando parte de la conducción también darán un paso al costado para que ingresen en el organigrama de la línea nuevos dirigentes de diferentes puntos de la geografía provincial.

A su vez, quienes estuvieron al frente de la línea durante los últimos 11 años, pasarán a integrar un cuerpo asesor-consejero que acompañará cualquier requerimiento de las nuevas autoridades del sector.
El lanzamiento de la CPR se realizó el 19 de agosto de 2006. Participó de todas las elecciones internas de la UCR y comicios provinciales y nacionales.    

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el gobierno elimina el potenciar trabajo y sera reemplazado por dos nuevos programas

Te Puede Interesar