viernes 22 de marzo de 2024
Por la pérdida de espacios

Reproche de Movilización al FCS

Por Redacción El Ancasti

En una entrevista radial, el ex concejal capitalino Gilberto Filippín deslizó su malestar con el planteo político que llevó el ex diputado Simón Hernández a la mesa del FCS y que derivó en que el sector perdiera un lugar en la lista de concejales. 

"No creo que haya división en Movilización", dijo al ser consultado por las diferencias internas en el partido que integra el FCS.

"El planteo político no cubrió lo que determinó la asamblea del partido, que fue clara y precisa, y determinó que se firmara la alianza con el FCS siempre y cuando se respete los lugares que estaban ya ocupados por Movilización. Ese es el quiebre que puede haber existido entre el FCS y Movilización", admitió el ex edil y señaló que si el partido iba por afuera obtenía mayor cantidad de espacios. 

"Movilización está dolida por el accionar, que es de afuera del partido. El partido siempre buscó trabajar para la gente, y lo hemos demostrado las personas de Movilización que ocupamos cargos", dijo en alusión él y a Hernández. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
gobierno acordo con salud un aumento del 30%

Te Puede Interesar