El ex intendente de Recreo Daniel Polti busca su estabilidad laboral en el Gobierno de la Provincia. En las últimas horas salió a la luz un pedido del Ministerio de Salud hacia la gobernadora, Lucía Corpacci, solicitando el pase a contrato de empleado público para que cumpla funciones en el Área Programática N°8 en la ciudad de Recreo (La Paz), perteneciente a la Dirección de Asistencia Sanitaria. El pedido es fundamentado en la "falta de profesionales para poder cubrir las necesidades de esa área y permitir la accesibilidad de la comunidad a los servicios de salud".
Polti ya formaba parte del Gobierno provincial luego de ser nombrado como asesor en el Ministerio de Gobierno y Justicia, con un índice 1,2. Su designación generó revuelo, ya que se concretó días después de haber perdido la intendencia de Recreo.
El ex intendente es médico y durante un tiempo estuvo inhabilitado para ejercer la profesión luego de ser encontrado culpable en el delito de "aborto seguido de muerte con el consentimiento de la víctima”.