“Es difícil hacer un balance sobre de la reunión con el Presidente”

La Gobernadora se refirió sobre las negociaciones que están manteniendo junto a otros gobernadores sobre la propuesta del Gobierno nacional.
martes, 14 de noviembre de 2017 · 13:40

La gobernadora, Lucía Corpacci se refirió, esta mañana, sobre las negociaciones que están manteniendo junto a otros gobernadores sobre la propuesta del Gobierno nacional y cuál será el impacto que tendrá en la provincia.

“Estamos trabajando con el Ministro de Hacienda, Ricardo Aredes sobre el impacto económico que tendrá para Catamarca la eliminación del ingreso bruto y de sellos”, dijo Corpacci. 

Y agregó: “Es difícil hacer un balance sobre la reunión con el Presidente,  porque en esa reunión tuvimos  la presentación de una propuesta del Gobierno nacional”.

Adelantó que el jueves se reunirán con gobernadores  justicialista y con el resto de los gobernadores para hacer un balance de cuanto afecta las economías provinciales la propuesta.   

El objetivo de la reunión con los gobernadores, dijo Corpacci, es consensuar una propuesta y poder conversar como afecta esta medida. “No es  una cuestión de partidos, sino de cómo afectará a las provincias más pequeñas”, reiteró. 

 

Más de

Otras Noticias