Capayán

La Gobernadora entregó viviendas rurales en Nueva Coneta

Lucía Corpacci estuvo acompañada por Daniel Saadi y Fidel Sáenz, quienes cargaron contra la gestión de Brizuela del Moral.
miércoles, 4 de octubre de 2017 · 15:34

La gobernadora Lucía Corpacci entregó esta mañana 30 viviendas rurales y 4 mejoramientos en la localidad de Nueva Coneta, en el departamento Capayán.

Corpacci fue recibida por el Intendente de Huillapima, Omar Soria, y estuvo acompañada por el ministro de Gobierno, Gustavo Saadi; el Secretario de la Vivienda, Fidel Sáenz; el Administrador de Catastro, Marcelo Murúa; el diputado Oscar Pfeifer y autoridades del Poder Ejecutivo.

Estas viviendas constan de  62 metros cubiertos divididos en dos habitaciones, baño y cocina-comedor; además de lavadero y todos los servicios disponibles. 

Al hacer uso de la palabra, Fidel Sáenz precisó que desde el 2011 el Gobierno entregó más de 16.000 módulos y viviendas. Además recordó que las viviendas rurales catamarqueñas fueron premiadas por la Nación “como las mejores de todo el país”. “Hemos entregado alrededor de 800 de estas viviendas”, precisó. 

Luego, el titular del IPV cargó contra la gestión del ex gobernador Eduardo Brizuela del Moral: "No da lo mismo un gobierno que otro. Ya hemos tenido en la provincia la posibilidad de vivir muchos años bajo un gobierno que no ha tenido una mirada tan precisa hacia los sectores que más necesitan".

En esta línea de declaraciones, Daniel Saadi dijo: "Mucho se habla de cambio, pero el verdadero cambio lo representa Lucía Corpacci, que desde hace cinco años viene cambiando la realidad de la provincia de Catamarca y la calidad de vida de los ciudadanos". 

"No lo hace la Gobernadora sola, tiene un equipo de trabajo, y los tiene a ustedes que la acompañan. Sabemos que hay muchos catamarqueños que todavía necesitan soluciones y por eso necesitamos seguir trabajando juntos", concluyó.

Más de

Otras Noticias