jueves 21 de marzo de 2024
Repercusiones

Saadi, sobre los anuncios de Macri: “Fue un mensaje de buenas intenciones”

El Ministro de Gobierno aclaró, no obstante, que se debe esperar para conocer “la letra fina de cada uno de los proyectos”.

Por Redacción El Ancasti

“Fue un mensaje de buenas intenciones; pero habrá que ver en la práctica cuáles son las modificaciones que el Poder Ejecutivo de la Nación está proponiendo (…) Hay que conocer la letra fina de cada uno de los proyectos que serán debatidos en el Congreso de la Nación, pero antes se buscaran los acuerdos y consensos necesarios con los diferentes actores sociales y los gobernadores”, manifestó el ministro de Gobierno Gustavo Saadi a Radio El Ancasti.

El funcionario lo dijo tras escuchar los anuncios que realizó el presidente Mauricio Macri y que giraron en tres grandes ejes –responsabilidad fiscal, empleo y calidad institucional.

Macri anunció los futuros planes de su gobierno

“Fue un anuncio realizado en términos generales, dando algunos lineamientos; por lo que hay que analizar la letra fina de cada proyecto, estamos hablando de reformas tributaria, previsional y, por lo que dijo, laboral (…) Fue un discurso de casi una hora pero en términos generales. Habrá que ver lo que envían al Congreso de la Nación, luego de una consulta a los gobernadores y al resto de los actores sociales”, sentenció.

En este sentido, comentó que para el 9 de noviembre está prevista una reunión entre el presidente Mauricio Macri y los gobernadores en la que analizarán  estas cuestiones y el Fondo del Conurbano. 
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
lanzaron vouchers para alumnos de familias que no pueden pagar la cuota de escuelas privadas

Te Puede Interesar