lunes 2 de noviembre de 2026
presidente del pro local

Cesarini analizó resultados de la elección en la CABA

Por Redacción El Ancasti

El presidente del PRO Catamarca y diputado provincial electo por el FCS-Cambiemos, Enrique Cesarini, estuvo ayer en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), donde junto a dirigentes de su partido y funcionarios nacionales, analizó los resultados obtenidos el pasado domingo en Catamarca.

También fue de la partida el jefe Regional Noroeste de la ANSES y coordinador de la Mesa Política de Cambiemos Catamarca, Fernando Corrales Ávila.

Cesarini consideró oportuno destacar la elección del FCS-Cambiemos al recordar que hubo una notable mejora de los resultados en comparación con los 13 puntos de ventaja que les había sacado el Frente Justicialista para la Victoria (FJV) en las elecciones PASO del 13 de agosto.

“Remontamos un resultado adverso de las PASO y estuvimos más cerca del triunfo. El espacio Cambiemos viene creciendo en todo el país y Catamarca no fue la excepción”, aseguró Cesarini en declaraciones a Radio Ancasti.

Además, destacó el trabajo y compromiso de la dirigencia y militantes del Cambiemos para mejorar la performance electoral de la oposición. "El equipo de campaña provincial y nacional estuvieron a la altura de las circunstancias. Y desde el momento que articularon el trabajo para las elecciones del domingo, fue importante el cambio de estrategia que nos permitió obtener los resultados que tuvimos en la provincia", analizó.

También se refirió a la elección dentro de dos años. "Apostamos a trabajar para ser una alternativa concreta de Gobierno en 2019", concluyó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar