viernes 29 de marzo de 2024
en distintos puntos de la capital

Jalil y Saadi recorrieron obras

Por Redacción El Ancasti

El intendente de la Capital, Raúl Jalil, supervisó la ejecución de los distintos programas y obras municipales en barrios de la Capital.

En barrio Santa Lucía, al oeste de la ciudad, junto al ministro de Gobierno y Justicia, Gustavo Saadi, evaluó la ejecución del programa municipal “De Mayo a Mayo”. En el sector ya se hicieron cordones cuneta para comenzar a asfaltar la parte norte del barrio, en tanto que en el lado sur comenzará en los próximos días la ejecución de cordones, para luego pavimentar. “Estamos evaluando junto a los vecinos hacer una canchita en el lado sur del barrio, para lo cual les pedí que buscaran un espacio”, comentó el mandatario.

En Banda de Varela, en donde este año se repavimentó la calle principal con “de Mayo a Mayo”, los vecinos manifestaron su preocupación por la inseguridad. Jalil dispuso incluir al barrio en el plan de reconversión de alumbrado público a led para alcanzar más sectores del barrio, teniendo en cuenta además las cualidades de esta nueva tecnología, como el bajo consumo y la alta durabilidad.

Por otra parte, en el barrio San Antonio Sur  verificó los avances de la puesta en valor de la plaza, cuyas obras comenzaron luego de las audiencias en donde se consensuaron las necesidades con los vecinos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar