domingo 24 de marzo de 2024
Primer debate público

Los candidatos a concejal expusieron sus propuestas en el Urbano Girardi

El debate estuvo dividido en tres módulos, con distintos ejes como salud, cultura, turismo, servicios públicos y otros temas de interés ciudadano.

Por Redacción El Ancasti

Los candidatos a concejal de San Fernando del Valle de Catamarca participaron del primer debate público,  instituido formalmente a través de la Ordenanza 6042/15, en el Complejo Cultural Urbano Girardi.  

Los representantes de las diferentes fuerzas políticas –Frente Justicialista para la Victoria (FJPV), FCyS- Cambiemos, GEN, Partido Obrero y Unión Ciudadana- desarrollaron sus propuestas en torno a tres módulos con distintos ejes como salud, cultura, turismo, servicios públicos y otros temas de interés  ciudadano.

Los candidatos contaron con dos minutos y medio para exponer los ejes elegidos durante una reunión previa en la Junta Electoral Municipal y un cierre de tres minutos donde cada fuerza pudo brindar su mensaje final a la ciudadanía o realizar réplicas.

Los moderadores fueron Mariana Ventrice y Mario Carreño y se transmitió por la televisión pública local, Catamarca Radio y Televisión, redes sociales del canal y Radio Capital, FM 92.1.
 

SEGUÍ EN VIVO EL DEBATE PÚBLICO DE CANDIDATOS A CONCEJAL POR LA CAPITAL

Posted by Canal 7 Catamarca on jueves, 12 de octubre de 2017
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Javier Milei se mostró eufórico cantando en el teatro Gran Rex

Te Puede Interesar