El ministro de Gobierno y Justicia y candidato a diputado nacional por el FJV, Gustavo Saadi, mantuvo ayer una reunión en Casa Rosada con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio. Saadi analizó junto con Frigerio una serie de temas vinculados con la gestión de Gobierno, entre los cuales sobresalieron las prioridades de Catamarca en función del Presupuesto 2018. Los funcionarios coincidieron en la necesidad de coordinar tareas conjuntas entre Nación y Provincia para avanzar con las políticas implementadas por la gobernadora Lucía Corpacci.
Saadi dijo que el diálogo con Frigerio fue "cordial y productivo", al tiempo que remarcó que "el único horizonte de nuestra tarea es brindar soluciones a los catamarqueños" y que el mandato de la Gobernadora es trabajar y gestionar para alcanzar esos objetivos. "Hemos dialogado con el ministro Frigerio en diversas ocasiones y seguimos avanzando en un marco de madurez y mutuo respeto", acotó.
A su vez, Luis Rolando Contrera, director del registro Civil de Catamarca, firmó un convenio de diseño y ejecución de políticas públicas entre el registro Nacional de las Personas y los registros civiles provinciales.




