Del Programa Infrabras

Lucía entregó viviendas en Capital y Valle Viejo

Se trata de cuatro viviendas del programa Infrabras que financia el Gobierno de la Nación y que están incluidas en el modelo Sol Hábitat.
martes, 27 de septiembre de 2016 · 19:06
Esta mañana, la gobernadora Lucía Corpacci entregó cuatro nuevas viviendas del Programa Infrabras de la Secretaría de la Vivienda y Desarrollo Urbano que conduce Fidel Sáenz. 

Estas viviendas están ubicadas en diferentes puntos de la Capital y Valle Viejo. Los beneficiarios son cuatro familias de escasos recursos que vivían en estado de vulnerabilidad.

Las casas están emplazadas en los barrios Santa Marta, Virgen Niña y Alem (Capital) y otra en la localidad de Santa Rosa, del departamento Valle Viejo. 

Las cuatro viviendas son del Programa Infrabras ,que financia el Gobierno nacional, y están incluidas en el modelo Sol Hábitat. Son casas de  55 metros cuadrados, 2 habitaciones, cocina-comedor y baño. Tienen además paredes doble muro por el clima, con sistema de ventilación y calefacción natural. Cada casa tiene su orientación particular para ganar asoleamiento y ventilación cruzada. 
 
Recorrida de obras

Lucía también recorrió el Promeba, donde se están construyendo las últimas viviendas del plan de urbanización de la Ribera del Valle y pudo conversar con los vecinos que fueron beneficiados en la primera etapa. 

Otras Noticias