miércoles 19 de junio de 2024
las elecciones serán el 30 de octubre

La Celeste propuso a Tiago Puente para la JR

Por Redacción El Ancasti
El sábado se realizó, en la Hostería de La Merced (Paclín), el Plenario de la Juventud Radical, línea Celeste, en el marco del proceso electoral de renovación de autoridades de la JR.

En la oportunidad proclamaron a Tiago Puente como candidato a dirigir el Comité Provincia de la Juventud Radical. Los jóvenes tienen que elegir la conducción el próximo 30 de octubre pero podrían arribar al consenso con las otras líneas.

Posteriormente, se desarrolló un encuentro con referentes de todas las líneas del radicalismo, encabezados por el presidente del Comité Provincial, Luis Lobo Vergara, y  del Comité Capital, José Omar Vega, además de otras autoridades partidarias y referentes de cada uno de los sectores internos radicales.

Además estuvieron presentes la diputada nacional Myrian Juárez, el titular de la Gerencia de Empleo y referente de la CC-ARI, Mariano Manzi.

En ese marco, Luis Lobo Vergara anunció que el próximo 7 de octubre se llevará a cabo la primera reunión con el objetivo de conformar la Mesa de Cambiemos, y en la que participarán todos los sectores que conforman la alianza.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar