Lo hizo durante una conferencia de prensa llevada a cabo ayer, en la que disparó contra el actual gobierno y los anteriores del Frente Cívico y Social.
El ex gobernador Ramón Saadi sostuvo que el actual gobierno provincial está agotado, y agregó que en los últimos 27 años los catamarqueños han perdido la posibilidad de llevar a cabo "un desarrollo integral que vaya desde lo educativo, cultural, sanitario, de seguridad”.
Lo hizo durante una conferencia de prensa realizada ayer en su domicilio de Avenida Ocampo, en la que anunció que pretende volver a ser gobernador en el 2019.
"Vamos a participar del proceso interno del PJ para que la victoria en estas elecciones se transforme en la victoria de los catamarqueños y no de un grupo o grupúsculo como los que conducen o no conducen el gobierno de Catamarca", manifestó.
Dijo también que su sector presentará candidatos a los cargos legislativos el año que viene, pero que él no será candidato.
Luego de señalar que Catamarca "es la provincia más pobre del país”, cuestionó la política minera llevada adelante por el actual gobierno y el del Frente Cívico y Social.
Aclaró que si bien se considera un "pro minero”, avaló la ordenanza aprobada la semana pasada por el Concejo Deliberante de Andalgalá