martes 29 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
reclamo salarial

Jalil descartó aumentos en el municipio capitalino

El intendente de la Capital señaló que, al igual que lo anunció la provincia, “es imposible dar aumentos hasta enero. Es muy momento muy complejo el que vive el mundo”.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
El intendente Raúl Jalil achacó la situación actual en la provincia a la crisis mundial. "Todo el planeta vive un momento económico muy complejo, el cual afecta las inversiones. Países como Brasil o Chile están sufriendo mucho y eso se siente en Argentina y por ende, en Catamarca. Lamentablemente hay que esperara hasta que la situación mejore”.

Jalil habló en Radio Ancasti, donde descartó la posibilidad de dar un aumento en lo que queda del 2016. "Yo sé que el valor real de los sueldos bajó y que a la gente le cuesta cada vez. También sé que a la gobernadora, al ministro de Hacienda (Ricardo Arédes) y a todos los intendentes nos encantaría dar aumentos, pero hoy hay que ser muy cautos y lamentablemente no podremos hacerlo hasta enero”. 

El intendente explicó que "ya está previsto brindar un incremento en enero, tal y como hicimos en enero de este año, pero hoy eso es imposible”. 

 Con respecto al empréstito que tomará el Ejecutivo provincial, el cual será coparticipado con los municipios, dijo que "aún no definimos que vamos a hacer con el dinero. Quiero tener más reuniones con los concejales para terminar de definirnos”. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Sesión. El miércoles podría ser la última sesión de la Cámara de Diputados del año.

Te Puede Interesar