viernes 29 de marzo de 2024
ESTA TARDE

En su visita a Catamarca, la vicepresidenta visitó el CIC Sur

Gabriela Michetti, visitó junto al intendente Raúl Jalil el Centro de Integración Comunitaria Sur. “Nuestra intención es trabajar juntos para una mejor calidad de vida de los vecinos”, dijo Jalil.

Por Redacción El Ancasti

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, visitó junto al intendente Raúl Jalil el Centro de Integración Comunitaria Sur. Los vecinos pudieron dialogar con ella, y expusieron distintas experiencias de trabajo colectivo. "Nuestra intención es bregar para que Nación, Provincia y Municipio puedan seguir otorgando prestaciones y servicios que permitan alcanzar una mejor calidad de vida a vecinos de todos los sectores”, expresó el intendente. Luego del encuentro, partieron al Predio Ferial para la inauguración de la Fiesta del poncho. 

El intendente fue parte de la comitiva que recibió a la vicepresidenta en casa Casa de Gobierno, allí, junto a la Primera Dama Municipal, Silvana Ginocchio, entregaron a Michetti distintos obsequios entre los que se encontraban libros con historia de la arquitectura y bellezas de la ciudad.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
jubilaciones: la oposicion buscara prohibir el pago en dos cuotas

Te Puede Interesar