lunes 18 de marzo de 2024
Desde ASOLCAT sostuvieron no tener ayuda

Chico aseguró que el Gobierno acompaña al sector olivícola

El Ministro de Producción sostuvo que le sorprendieron las declaraciones vertidas desde la Asociación Olivícola Catamarqueña. “No entiendo ese concepto que plantea al nuevo gerente de ASOLCAT quien dijo que la provincia los ha abandonado”

Por Redacción El Ancasti
El ministro de Producción de la Provincia, Raúl Chico, manifestó "no entiendo muy bien ese concepto que plantea al nuevo gerente de ASOLCAT quien dijo que al provincia los ha abandonado.  Nosotros hemos hecho ingentes gestiones y seguimos haciendo y de hecho muchas de las decisiones que se están tomando tiene que ver con las gestiones que está haciendo Catamarca”, expresó el funcionario tras las declaraciones vertidas desde ASOCAT quienes sostuvieron que hay "falta de interés” hacia el sector por parte de la provincia.

Chico recalcó que desde un principio se trató de gestionar tarifas diferenciadas para los productores y que en todas las reuniones mantenidas a nivel nacional concordaron con la asociación en los pedidos.

"Con el tema energía, en enero ya planteamos nuestra preocupación en el Gobierno Nacional, lo hicimos varias veces más, por ASOLCAT y por otras asociaciones productivas”, dijo.

 El funcionario se mostró sorprendido por las declaraciones ya que califica de "permanente y bueno” el contacto que tiene con la Asociación Olivícola, además recalcó que la provincia de Catamarca "lidera los planteos de preocupación ante Nación” por los productores.


Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el gobierno busca consenso politico para la emergencia economica

Te Puede Interesar