al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento

Homenajes a Vicente Saadi

lunes, 11 de julio de 2016 · 04:00
Con motivo de conmemorarse el 28º Aniversario del fallecimiento del ex gobernador de la provincia, Dr. Vicente Leonides Saadi, su familia y la conducción del Partido Justicialista de la provincia realizaron una serie de homenajes para recordar al dirigente. 

En ese sentido, ayer domingo 10 de julio se concretó un homenaje en su honor en el panteón familiar del Cementerio Municipal, mientras que a las 20 se realizó una  misa en la Catedral Basílica de "Nuestra Señora del Valle". En ambos homenajes participó su familia y referentes del PJ local.

En las redes sociales Facebook y Twiter la totalidad de la dirigencia y militancia justicialista de la provincia, como así también funcionarios y legisladores provinciales, expresaron su reconocimiento y realizaron su homenaje al ex gobernador y ex legislador nacional, recordando la importancia de la figura del dirigente tanto para la política local como nacional.

Vicente Saadi fue gobernador de Catamarca en dos períodos, senador nacional cuatro veces, constituyente nacional, diplomático y defensor de los derechos humanos.

Otras Noticias