viernes 22 de marzo de 2024
EN RELACIÓN AL TARIFAZO

Dalla Lasta: "Estamos poniendo la cara por decisiones del Gobierno Nacional"

El Ministro de Servicios Públicos de la Provincia Guillermo Dalla Lasta, habló sobre el fallo de la Corte que le pone un freno a la tarifa de energía eléctrica.

Por Redacción El Ancasti
El Ministro de Servicios Públicos, Guillermo Dalla Lasta comentó que hasta ahora no tienen el fallo completo para leerlo; "nos interesa de sobremanera leer cuales son los votos, los fundamentos de esos votos”, expresó.

 "Nadie habla acá que este  proyecto Nacional fue interpuesto por Nación. Es un hecho sumamente demagógico porque en definitiva nosotros pusimos la cara por el Gobierno Nacional para cuestiones totalmente que a la gente no le resulta simpático como cualquier tarifazo”, dijo.

 Además el funcionario señaló que este Gobierno Nacional ha devaluado un 60%  lo que los llevó a que los costos operativos en la empresa eléctrica se disparen. "Todas las medidas quedan desfasadas, nosotros obviamente estamos para el lado del usurario pero estamos para el lado del usuario dándole un servicio lo más digno posible en al condiciones técnicas que tenemos”.

 En relación al fallo el Ministro sostuvo que primero quieren ver los papeles del fallo, "una vez que nuestros abogados lo vean tomarán las medidas que correspondan”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la ley de emergencia congela contrataciones, viaticos y nuevas obras

Te Puede Interesar