Al cumplir los 100 años de vida

Homenaje a la ex jueza Juanita Vaccaroni

viernes, 10 de junio de 2016 · 04:00
Integrantes de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA) homenajearon ayer a la ex jueza Juanita Vaccaroni de Soria, quien cumplió 100 años el pasado 3 del corriente. 

Del reconocimiento sorpresa que se efectuó en la tarde de ayer participaron camaristas, juezas de familia y defensoras, entre las que se encontraban Amelia Sesto de Leiva, Ana Valdez, Alejandra Azar, Nora Jalile de Correa, Silvia Angulo, Vilma Molina, Nora Chayep, Cristina Casas Nóblega y Teresita Vega de Hansen.  

Vaccaroni, notablemente emocionada, agradeció la concurrencia de sus pares. "Estoy totalmente copada por la emoción que me produce el cariño de mis colegas. Recuerdo todo lo que pasó en tantos años, lo que ha servido para cosechar corazones. Qué más puedo pedir”, manifestó a El Ancasti.

Al ser consultada por el rol de la justicia en los tiempos que corren consideró que "debe darse cumplimiento a los deberes establecidos en la Constitución” y sostuvo que las normas de Dios deben estar en el espíritu del juez.   
"Siempre me encomendé a Dios para emitir una resolución", acotó Vaccaroni. 

Otras Noticias