jueves 28 de marzo de 2024
Programa Para Tu Retiro Activo

El Gobierno acelera la jubilación de empleados públicos

El Ministerio de Modernización lanzó el “Programa Para Tu Retiro Activo”, a los fines de promover la jubilación de empleados del sector público.

Por Redacción El Ancasti

El Ministerio de Modernización que conduce Andrés Ibarra lanzó el "Programa Para Tu Retiro Activo”, en un comunicado que dirigió a los trabajadores de su ministerio, a los fines de promover la jubilación de empleados del sector público.

Según el comunicado, se trata de un programa que ofrece "talleres participativos para compartir experiencias, fortalecer vínculos y descubrir nuevas oportunidades”. Según fuentes internas, sería la segunda etapa del plan que comenzó con los despidos de trabajadores del sector público, tarea que encabezó el ministro Ibarra.

El Gobierno anunciará un plan para pagarles la deuda a los jubilados
  • El Gobierno admite que habrá más despidos en el Estado
  • Despedirían a 25 mil trabajadores del Estado
  • A través del Programa Para Tu Retiro Activo, asegura el Ministerio de Modernización, se busca "acompañarlos y apoyarlos en esta etapa tan importante”, al referirse a la jubilación de trabajadores del sector público.

    En ese sentido, sostiene que el Ministerio ya está trabajando en conjunto con Anses para facilitar los trámites de jubilación de quienes ya estén en condiciones de ser jubilados.  

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    son 300 personas que tienen que explicarles a sus familias que perdieron su trabajo

    Te Puede Interesar