jueves 25 de junio de 2026
Para analizar la aplicación de obras y programas nacionales en los municipios

Frigerio recibe a Corpacci y a los intendentes del FV

Por Redacción El Ancasti

Para hoy está prevista que se realice la reunión entre la gobernadora Lucía Corpacci, los intendentes del Frente para la Victoria y el ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio. Al encuentro, que se concretará en Casa Rosada, se espera que también asistan los legisladores nacionales por Catamarca del FV.

La reunión, que fue gestionada por el senador nacional Dalmacio Mera, tiene como fin que los jefes comunales del FV tengan un primer trato directo con el ministro del Interior. En ese sentido, la idea es que los jefes comunales puedan plantearle sus problemas, además de solicitar obras y la implementación de programas nacionales en sus jurisdicciones.

En la oportunidad, Corpacci y los jefes comunales del FV extendieron la invitación para la reunión con Frigerio a los intendentes del Frente Cívico y Social. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición no estaba confirmado que participe ninguno de ellos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar