Belén

Corpacci inauguró un nuevo jardín de infantes en Belén

La Gobernadora encabezó el acto esta mañana. La obra demandó una inversión de tres millones de pesos del programa nacional "Más Escuelas".
miércoles, 30 de noviembre de 2016 · 19:27
La gobernadora Lucía Corpacci inauguró esta mañana el nuevo edificio del Jardín de Infantes Nuclearizado (JIN Nº 3), que se encuentra ubicado en el predio de la Escuela Primaria Nº 6 en la ciudad de Belén. 

La obra demandó una inversión de más de tres millones de pesos y corresponde al Programa Nacional "Más Escuelas”. El edificio cuenta con tres aulas con sus respectivos baños para los niños, salón multiuso, oficina de gobierno, sala para docentes y baños.  Es un moderno edificio similar a los construidos en el Departamento Capital, con más de 1.200 metros cuadrados de construcción. 

La mandataria visitó el departamento Belén acompañada por el ministro de Gobierno Gustavo Saadi; el senador departamental, Jorge Solá Jais; y los intendentes  Gilberto Santillán (Londres); Marcelo Villagrán (Hualfín); José Figueroa (San Fernando); Alberto Espinoza (La Puerta de San José) y Antonio Gómez (San José). El Presidente del Concejo Deliberante de Belén, Ricardo Carrizo, le otorgó el decreto de Huésped de Honor.

Otras Noticias