La Mesa Política de Cambiemos se reunió con los intendentes para realizar una evaluación política de la situación de la provincia y diagramar una agenda de tareas.
En ese marco, los intendentes que concurrieron al encuentro expresaron su respaldo a la Mesa.
En otro punto se acordó el compromiso de la Mesa Política de acompañar la gestión pública de los municipios, promoviendo el trato igualitario para todos los jefes comunales ante la Nación. También, colaborar en la gestión de recursos económicos en beneficio de los catamarqueños.
Además, los intendentes se comprometieron a acompañar la propuesta de reforma constitucional que consensúe el bloque de diputados y senadores del FCS- Cambiemos.
Asistieron Alejandro Páez (Andalgalá); Julio Taritolay (Antofagasta de la Sierra), Daniel Ríos (Belén), Alfredo Hoffman (Capayán); Jorge Coronel (Tapso), Ramón Guzmán (Pozo de Piedra); Gustavo Jalile (Valle Viejo); José Lábaque en representación del municipio de Recreo.