miércoles 10 de julio de 2024
en antofagasta de la sierra

Siniestros con cuatro vehículos oficiales

Por Redacción El Ancasti

Vecinos de Antofagasta de la Sierra comentaron a este medio la extraña situación que se vive en el municipio a cargo de Julio Taritolay (FCS) por los accidentes de cuatro vehículos oficiales cuando todavía no se cumplieron dos meses de la nueva gestión.

Conforme a la información y las pruebas aportadas -con fotografías-, el jefe comunal volcó dos camionetas Hilux y un camión con caja volcadora. La "mala racha" siguió la semana pasada cuando le secuestraron un vehículo oficial en Aimogasta.

De acuerdo con la cronología de los incidentes, el 11 de enero una de las camionetas Hilux tuvo un accidente en un paraje denominado Paicuqui, en la misma Antofagasta de la Sierra. Pocos días después, el 17 de enero, un camión con caja volcadora tuvo un accidente en la localidad de El Peñón.

El 24 de enero, la otra camioneta Hilux, se volcó en la Quebrada de Indalecio, en el norte de Belén. Los accidentes habrían ocurrido en circunstancias en las que no se cumplía con actividades oficiales del municipio.

En Antofagasta se encendieron luces de alarma cuando se observó que vehículos que pertenecen al jefe comunal ahora prestarían servicios para la comuna ya que Taritolay se dedica al alquiler de camionetas y camiones para las empresas mineras.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar