El presidente de la Unión Cívica Radical, Amado Quintar se manifestó en relación a las renuncias de candidatos de Sebastián Vega en Valle Viejo, quienes en las últimas horas habían decidido bajarse de sus candidaturas y no apoyar a Gustavo Jalile en los comicios de octubre.
"En las internas, cuando se pierde hay que alinearse al ganador”, expresó Quintar quien sostuvo que lo importante es la candidatura del ex intendente y que el referente de la línea Celeste, Sebastián Vega si acompañará a la candidatura de Jalile (referente de la línea MIRA).
El intendente de Fiambalá señaló que está completamente seguro que "el pueblo de Valle Viejo va a apoyar a Jalile” en los próximos comicios.
Además dijo que la baja en las candidaturas de los concejales se debe a roces con un candidato a concejal y no con el propio Jalile.
En relación al debate público que se llevará a cabo mañana entre los candidatos a gobernador, Quintar dijo que será la oportunidad de ilustrar la postura de cada uno de los candidatos a gobernador.
"La diferencia de Brizuela del Moral con el resto es que tiene una historia de vida al servicio de Catamarca”