lunes 18 de marzo de 2024
Amado Quintar y las sospechas de fraude

“Paremos ya de denunciar y pongámonos a trabajar”

El presidente de la UCR dijo, de todos modos, que son falsas las críticas a Oscar Castillo que le atribuyen difundir a través de redes sociales. “Yo nunca tuve Facebook”, dijo.

Por Redacción El Ancasti

Amado Quintar explicó en diálogo con Radio Ancasti que las críticas a Castillo que figuran en un perfil de Facebook a su nombre son "truchas”.

 

Para Corpacci, el senador Castillo debería aceptar la derrota
  • Castillo agitó el fantasma del fraude en Catamarca
  •  
     En esa red social se leen expresiones que cualquier desprevenido pensaría son del intendente en Fiambalá: "Les pido mil disculpas a todos pero tengo que ser sincero, no coincido con las declaraciones del Dr. Oscar Castillo. Los Radicales debemos aceptar el resultado electoral y escuchar el mensaje de las urnas. Necesitamos reunirnos en nuestra casa y puertas adentro realizar la autocrítica necesaria para volver a encontrar el camino del triunfo. Muchas Gracias y Fuerza Radicales!!!!”, se lee.

     

    Lo llamativo es que la publicación tiene numerosos comentarios favorables y "me gusta” de dirigentes y militantes radicales, que creen que es verdadera.

    "No, no, yo nunca tuve Facebook” –aseguró-. Pero consultado sobre las denuncias de presunto fraude en las PASO provinciales lanzadas por el senador Castillo, señaló que "hubo algunas maniobras e irregularidades, pero son cosas del pasado. Ahora hay que ponerse a trabajar y preparar muy bien  a nuestros fiscales. Paremos ya de denunciar y pongámonos a mirar hacia el futuro”.

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    dudas por los montos del aumento

    Te Puede Interesar