jueves 28 de marzo de 2024
capital

Daniel Scioli inauguró la "Ciudad Satélite"

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el FV arribó a nuestra ciudad acompañado por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

Por Redacción El Ancasti
El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria (FV), Daniel Scioli, y el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, acompañan esta tarde a la gobernadora Lucía Corpacci en el acto de entrega de viviendas en "Valle Chico".  
 
Del acto participan también el vicegobernador Dalmacio Mera, el intendente Raúl Jalil y demás autoridades del Gobierno.
 
 El sacerdote Julio Quiroga del Pino bendijo la primera de las 4.000 viviendas que conforman la denominada "Ciudad Satélite”.
 
 

 
 En su breve discurso durante la entrega de las primeras viviendas, el precandidato a presidente de la República, Daniel Scioli se comprometió a continuar por el camino de las  obras de viviendas, salud y educación; además reiteró su acompañamiento a la Gobernadora y Jalil y manifestó que construirán una segunda circunvalación de ingreso a la Ciudad.

También durante su alocución sostuvo que eligió Catamarca "de corazón” para empezar con su campaña política por su "compromiso con el norte profundo”.

"El artífice de todo esta obra es nuestra Presidenta que se puso firme ante los buitres y otras embestidas que sufrió el país.  Esta es una inversión pública sin precedentes a lo lardo del país”, sostuvo.

Junto a Aníbal  Fernández, estaban Lucía Corpacci, Dalmacio Mera, Raúl Jalil, Octavio Gutiérrez y demás  funcionarios locales quienes acompañaron y agradecieron la presencia de los funcionarios nacionales. 

Finalmente el gobernador bonaerense  convocó a que respalden su espacio político. "Es el espacio que más defiende a los trabajadores argentinos, a la industria y a que lleguen a la victoria  la vivienda y el trabajo, nuestra victoria será la victoria de todos los trabajadores, sentenció.

Antes de viajar hacia nuestra provincia, Scioli encabezó el acto de inauguración del Hospital Intermedio UPA 24 horas Nº 12 en La Matanza (Buenos Aires) e instó a "seguir construyendo sobre los sólidos cimientos de transformaciones de estos años".

"Llegó el momento, nos acercamos a una contienda electoral, como siempre de mi parte, propongo debatir con fuerza, respetar con fuerza pero hablar con toda claridad", agregó al diferenciar "las prioridades" que tiene el Frente para la Victoria respecto de "la nueva alianza que encabeza Macri".
 


Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
que carrizo explique por que el esta en planta mientras dejo precarizados

Te Puede Interesar