miércoles 20 de marzo de 2024
Problemas por las inundaciones

Quintar: “Estamos repartiendo agua con el camión municipal”

Vecinos de Fiambalá denunciaron que están bebiendo agua contaminada y el intendente, Amado Quintar, confirmó el hecho. “Estamos esperando a que vengan a arreglar”, dijo.

Por Redacción El Ancasti
Esta mañana, vecinos de Fiambalá denunciaron que están bebiendo agua contaminada por las crecientes registradas en la localidad. De hecho, hicieron circular fotos de animales muertos en los principales afluentes de agua. 

Tras la denuncia, el intendente Quintar confirmó que esto es cierto y dijo que se está repartiendo agua con el camión municipal. "Salimos con el camión a repartir agua en los barrios y varias localidades. Estamos haciendo un trabajo de 24hs. para poder abastecer a toda la población”, señaló. 

Según el intendente, las localidades afectadas son Punta de Agua, Antinaco, Tatón y parte de Fiambalá, donde según comentó, "la zona afectada es la que se debía reparar en la obra de cloacas la cual fue suspendida caprichosamente en el año 2012 por el gobierno provincial”. 

Finalmente, aclaró que "desde la Capital me informaron que ya hay una cuadrilla que partió hacia acá para solucionar el tema”. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
La senadora con Milei.

Te Puede Interesar