jueves 28 de marzo de 2024
elecciones 2015

El FV tiene candidato para Fray Mamerto Esquiú

Se trata de Guillermo Ferreyra, quien actualmente se encuentra a cargo de la Secretaría de Gabinete, del Ministerio de Gobierno.

Por Redacción El Ancasti

El candidato a intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, cumplió este fin de semana otra de sus habituales recorridas por el departamento, donde profundizó su diálogo con los vecinos y explicó las bases de su proyecto para el municipio.

Ferreyra, quien actualmente se desempeña como secretario de Gabinete del Gobierno provincial, ya había visitado Collagasta y otras localidades, y realizó ahora un itinerario por Pirquitas. 

"La respuesta de los vecinos es muy buena, porque están abiertos al diálogo, tienen sus demandas, sus inquietudes, pero luego de visitar casa por casa veo que por sobre todo hay una gran ilusión acerca de todo lo que podemos hacer en nuestro departamento”, comentó Ferreyra.

El candidato a intendente sostuvo: "Los vecinos coinciden con nuestro proyecto y con la necesidad de trabajar en forma mancomunada con la gobernadora, Lucía Corpacci, para sumar fuerzas y construir un futuro mejor para Fray Mamerto Esquiú”.

"Tenemos un proyecto claro y los vecinos nos están acompañando. Sentimos que nos fortalecemos día a día y que este trabajo se va a cristalizar para beneficio de todas las familias de nuestro municipio”, concluyó.


Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
que carrizo explique por que el esta en planta mientras dejo precarizados

Te Puede Interesar