domingo 17 de marzo de 2024
recibió el premio parlamentario

Distinción para Horacio Pernasetti

Por Redacción El Ancasti
El martes pasado en una concurrida ceremonia en el Salón Azul del Senado de la Nación, el Semanario Parlamentario realizó la tradicional edición de los galardones en reconocimiento de la labor legislativa y la cobertura periodística. 

Semanario Parlamentario entregó el reconocido galardón en base a la votación de legisladores, periodistas y asesores que eligen a sus propios colegas.

En su 23° edición, Semanario Parlamentario entregó un premio a la trayectoria a Horacio Pernasetti, que se desempeñó como diputado Nacional en los períodos 1993/1997; 1997/2001 y 2001/2005 y actualmente cumple funciones como Auditor General de la Nación.

"La primera nota que me hicieron y la primera foto mía que salió cuando llegué a Buenos Aires fue en Parlamentario y eso es una cosa que nunca voy a olvidar”, rememoró el ex diputado nacional.

Pernasetti también recibió el Premio Parlamentario los años 2002, 2003, 2004, 2005, en reconocimiento de su actividad legislativa.

Además de su actividad legislativa, Pernasetti tuvo una importante actuación política dentro de la Unión Cívica Radical de Catamarca que abarca todos los cargos: Presidente de Comité Capital, Presidente del Comité Provincial y Presidente del Comité Nacional.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
juristas denuncian a milei ante la onu por violaciones graves

Te Puede Interesar