viernes 22 de marzo de 2024
Por el incremento salarial

Empleados de Obras Públicas realizarán un paro mañana

Expresaron su descontento por el acuerdo salarial alcanzado por algunos representantes de ATE. Denunciaron engaños contra los delegados.

Por Redacción El Ancasti
Durante la mañana de hoy, trabajadores del Ministerio de Obras Públicas realizaron una asamblea general, en la que acordaron protestar por el acuerdo que se firmó a fines de la semana pasada y que establece un incremento de dos mil pesos con la realización de un paro que se llevará a cabo mañana. 

Es llamativa la protesta, ya que el acuerdo fue firmado por el representante de ATE, Ricardo Arévalo, quién luego expresó su felicidad por lo logrado. Sin embargo, esta mañana, el Secretario General del gremio, Arnoldo Núñez, expresó el malestar que los trabajadores mantienen y aseguró que continuarán con el reclamo. 

"Nosotros necesitamos un incremento de cinco mil pesos y creímos que en la reunión se iba a acordar un mínimo de 3.500. Sin embargo, se acordó por dos lo que es una macana que enojó a los trabajadores”, sentenció Núñez. 
"Es una macana que además tiene un tinte político ya que se confundió a nuestros delegados. Les dijeron que la reunión era el viernes a una hora determinada y ese mismo viernes, cambiaron el lugar de la reunión y la hora. Además, se firmó sin consultar a los trabajadores”. 


Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
gobierno acordo con salud un aumento del 30%

Te Puede Interesar