“La designación de los dos nuevos auditores fue lamentable y bochornosa”
El Auditor general de la Nación, Horacio Pernasetti, lamentó lo ocurrido ayer en el Congreso sosteniendo que fue lamentable y bochornosa la elección de los dos nuevos auditores de la AGN.
Horacio Pernasetti, auditor general de la Nación, manifestó por radio Ancasti que fue lamentable lo acontecido ayer en el congreso cuando el kirchnerismo logró designar a dos dirigentes de La Cámpora como nuevos auditores del organismo.
"Estas cosas pasan cuando se quiere avasallar las instituciones”, dijo el funcionario tras la designación del secretario de Justicia, Julián Álvarez, y el titular del Banco Nación, Carlos Forlón en la Auditoría General de la Nación.
"El kirchnerismo está jugando a ser mayoría hoy y proponer el auditor general, buscan ser auditados de manera arbitraria buscando la impunidad”.
El ex diputado nacional manifestó que hasta el año 2017, el organismo de control estaría auditando actos del gobierno actual, además recalcó que desde la oposición presentarán recursos de amparo ante las designaciones.