Fiambalá

Amado Quintar culpó por la derrota a la disputa interna

Acusó al sector del FCS que perdió la interna de trabajar para el Frente para la Victoria. También dijo que no pudieron competir con el aparato del gobierno provincial.
lunes, 26 de octubre de 2015 · 10:10

En diálogo con Radio Ancasti, el actual intendente de Fiambalá y electo diputado nacional Amado David Quintar dijo que la derrota en las elecciones municipales de ayer se debió fundamentalmente a las disputas internas.

Señaló que el sector del FCS que perdió la interna primero "se borró de la campaña, y en los últimos días trabajó para el Frente para la Victoria. Algunos dirigentes estaban anoche en la caravana”.

Mencionó de manera particular al presidente del Concejo Deliberante, Carlos Mamaní, como el mentor de esta traición.

También dijo que hubo una diferencia económica. "Mientras nosotros no teníamos para solventar gastos de campaña, ellos llegaron con todo. Alquilaron quince o veinte camionetas que anduvieron por todos lados dando de todo, hasta becas de 1.800 pesos”.

Quintar admitió además que por la campaña provincial descuidó Fiambalá, "confiando en que la gente iba a valorar el trabajo que hicimos durante tantos años”.

Respecto de la intendenta electa, Roxana Paulón, Quintar le deseó "lo mejor”. "La conozco desde muy chiquita y tengo un especial afecto por ella. Espero que trabaje firmemente por el progreso de Fiambalá”.

Otras Noticias