sábado 3 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El jefe comunal no estuvo en la visita de la gobernadora

El párroco de El Rodeo le pidió al intendente Casas Doering que renuncie

Tras la visita de Corpacci, el sacerdote criticó duramente al lord mayor, al que calificó de "inmaduro".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
El cura párroco de la localidad ambateña de El Rodeo, Bernardo Canal Feijóo, directamente le pidió al intendente Félix Casas Doering que presente su renuncia al cargo. Las manifestaciones del religioso surgieron luego de que el jefe comunal no se encontrara en la villa veraniega para recibir ayer a la gobernadora Lucía Corpacci, quien realizó donaciones y anuncios y se reunió con los vecinos de la localidad que sufrió el trágico alud durante enero pasado. 

"El jefe municipal es un inmaduro. Ya es momento de haber renunciado. No es la primera vez que se lo manifiesto por sus conductas desplegadas como funcionario municipal”, disparó Canal Feijóo.

El cura también expresó su disconformidad con la concreción de la semana del estudiante en El Rodeo. "La prioridad es encontrar a Carolina Sal; después vendrán tiempos de eventos y grandes acontecimientos”, opinó. 

Casas Doering explicó que no sabía de la visita de la primera mandataria a su comuna porque no puede consumir información local. "No pude informarme  debido a que los diarios no llegan a El Rodeo. Y tampoco tengo cable, sino Direc TV, por lo que no puedo ver las noticias locales", se justificó.

Respecto al pedido de renuncia realizado por el cura párroco, consideró que las declaraciones están "fuera de contexto", ya que el sacerdote desconoce todo lo que está haciendo él. "Pasa que me falta prensa; yo soy de perfil bajo”, analizó.

Por otra parte, dijo que le habría gustado estar con Lucía Corpacci. "Tengo muchas cosas que manifestarle a la Gobernadora; tengo muchos planteos. Hubiera sido espectacular estar aquí”, concluyó. 

Corpacci
La Gobernadora visitó ayer El Rodeo en respuesta a un petitorio oportunamente presentado por los vecinos, que sirvió como punto de partida para repasar las acciones que se desarrollan para la plena recuperación de la villa luego del desastre natural de enero pasado. 

Corpacci entregó la Personería Jurídica al cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Rodeo, quienes además recibieron indumentaria especial, cascos, equipos de comunicación y un variado equipo de herramientas para el desarrollo de su trabajo.

También entregó una camioneta 0 kilómetro que será utilizada por el personal rodeíno de la Dirección de Agua y Saneamiento del Interior.

Anunció el ensanchamiento de la ruta Nº 4 durante la reunión con vecinos y comerciantes de la zona. 
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Empleados judiciales reclamaron aumentos y repudiaron recortes al presupuesto 2023 de la Corte. 

Te Puede Interesar