sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por el balance 2013

Duras declaraciones de Filippin contra la secretaria de Hacienda

Aseguró que tiene actitudes soberbias y “un total desconocimiento de las normativas”. La polémica nació luego del pedido del CD de que se presente el balance 2013.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
"Es una actitud soberbia y de un total desconocimiento de las normas”. Esas fueron las palabras que utilizó el concejal Gilberto Filippin, para referirse a la respuesta que la secretaria de Hacienda, Susana Peralta, brindó luego de que el CD solicitará que se presente el balance municipal 2013. 

Pasa que ante la solicitud, realizada la semana pasada, Peralta respondió que toda la información estaba en internet y que podía verse ahí. Esta respuesta causó el enojo de los ediles que rápidamente salieron al cruce en la persona de Filippin.

"Nosotros solicitamos que se nos remita la información actualizada para realizar un correcto análisis. No le preguntamos si la información está en internet. Aparte, si esos datos están o no en la página, no importa porque el municipio está obligado, por la normativa, a presentar el balance en el CD y no lo hicieron”, comentó Filippin esta mañana en una entrevista realizada en Radio Ancasti. 

Peralta también había aclarado que existía una prórroga para la presentación, la cual se extendía hasta agosto. Sin embargo, este punto también fue refutado por el edil, quién señaló: "Ella se refiere a la cuenta de inversión, pero nosotros le solicitamos el Balance. Son cosas distintas, nosotros queremos la información de los movimientos del municipio hasta el 31 de julio de 2014, para analizar si se aprueba la emergencia social”. 

Finalmente dijo "que la fecha de presentación se cumple mañana y aclaró que si no se presenta el balance, se aplicarán las sanciones correspondientes”. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
todos debemos ajustarnos el cinturon, menos vuestras senorias

Te Puede Interesar