miércoles 7 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EL SECRETARIO DE MINERÍA DE LA NACIÓN

Mayoral, de visita en Catamarca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
El secretario de Minería de la Nación, Jorge Mayoral, pasó por Catamarca y fue recibido en su despacho por la gobernadora Lucía Corpacci. Además, junto al secretario local, Rodolfo Micone, visitaron la ciudad de Londres, donde se desarrolló la segunda fase del "Plan de Capacitación Minera".

Junto a Micone y el director de YMAD, Ángel Mercado, Mayoral le entregó a Corpacci un libro con el resultado final de una tarea realizada por la Secretaría de Minería del Ministerio de Planificación Federal, a través de su Servicio Geológico Minero. Se trata de una investigación de base geológica y estudios de caracterización geoambiental del complejo volcánico Farallón Negro, en Andalgalá, El trabajo, realizado por científicos argentinos egresados de universidades públicas, analiza los depósitos de recursos naturales, que podrán utilizarse como parámetro para garantizar que el desarrollo de la actividad se realice con cuidado responsable del medio ambiente, incluido el cierre de mina.

Además, Mayoral y Micone fueron recibidos por el intendente Gilberto Santillán en Londres, donde tuvo lugar la segunda parte del "Plan de Capacitación Minera" del que participaron alumnos, técnicos y profesionales.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
condenada, cristina kirchner dijo que no sera candidata

Te Puede Interesar