martes 29 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este mediodía

Lucía Corpacci visitó a los chicos del Hogar Escuela

La primera mandataria provincial se sumó a los festejos organizados por el Día del Niño en la institución. Recorrió también otros establecimientos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
La gobernadora Lucía Corpacci compartió hoy el almuerzo con los chicos del Hogar Escuela "Eva Perón”, con quienes pasó además buena parte de la tarde, sumándose a los festejos organizados por el Día del Niño en la institución.

Acompañada por el ministro de Educación José Ariza, la secretaria privada de la Gobernación Luisa Pérez de Vargas (ex docente del Hogar Escuela) y el concejal Armando López Rodríguez, entre otras autoridades; Lucía aprovechó la occasion para recorrer las instalaciones del hogar, donde desarrolla un fuerte plan de inversión desde el inicio de su gestión, que ya se tradujo en mejoras edilicias y remodelaciones, aunque resta aún trabajo por hacer. La mandataria llevó obsequios para los alumnos, en una visita caracterizada por el clima de fiesta.

Previamente, la Gobernadora visitó a los alumnos del JIN Nº12 y recorrió las instalaciones de la Escuela 230 San José de Calazans de Banda de Varela, en el marco del Festival "Niños con Derechos" que es organizado por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia.

En esta oportunidad, recorrió las instalaciones del jardín de infantes, luego de que los más pequeños disfrutaran de actividades  recreativas durante toda la mañana: talleres de lectura en el Bibliomóvil; juegos con las TICs; talleres de Pintura y Teatro; Títeres y pochoclos.

La jefa de Estado mantiene una estrecha relación con esta institución, ya que es madrina de la Escuela 230 desde hace varios años, gesto que asumió mucho antes de ser Gobernadora, como vecina del lugar.

Lucía recibió multiples muestras de afecto en su recorrida, y atendió también a las inquietudes de padres y docentes.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
fernando navarro: la justicia ya ha determinado que no soy responsable de nada

Te Puede Interesar