viernes 25 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Interna radical

Marchioli confirmó diálogo del APRA con otros sectores políticos

El referente del APRA señaló que “no es incompatible que un sector del radicalismo se siente a dialogar con otros sectores políticos, aunque no participe la conducción del partido”.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Alfredo Marchioli, referente de la Alianza de Participación Radical (APRA), confirmó en diálogo con Radio Ancasti que el sector que representa mantiene constantes diálogos políticos, con vistas a una futura coalición, con otros partidos y agrupaciones, entre los que mencionó a Movilización, al Partido Socialista, al PRO, al Partido Popular, Libres del Sur, Juan Domingo, dirigentes peronistas como Mario Marcolli más todas las líneas internas del radicalismo que conforman el APRA.

"Lo que estamos haciendo es generar un espacio de debate y de construcción política”, dijo. Agregó, haciendo referencia a declaraciones de Amado David Quintar: "No queremos polemizar con nadie, pero estas reuniones no tienen nada que ver con un asado de amigos. Lo mismo nos decían a nosotros antes de conformar el APRA y nos conformamos como minoría en el partido. Estamos consustanciados y motivados para constituir una alternativa en la provincia. Y lo vamos a seguir haciendo porque tenemos derechos a hacerlo”.

Marchioli dijo asimismo que "no es incompatible que un sector del radicalismo se siente a dialogar con otros sectores políticos, aunque no participe la conducción del partido. Hay mala intención para desacreditar estos diálogos”.

"En última instancia quien va a decidir la política de alianzas es la convención de la UCR, en la cual tenemos el 30 por ciento de los cargos”, finalizó. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Miguel Figueroa Vicario (centro) preside la Corte.

Te Puede Interesar