lunes 5 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ley de las PASO provinciales

Quintar desmintió que quiera arreglar por debajo de la mesa con el Gobierno

Desmintió las manifestaciones del intendente Alejandro Páez. “Queremos consensuar una ley de las PASO que sea perdurable”, dijo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

El presidente de la UCR, Amado David Quintar, salió a responderle al intendente de Andalgalá, Alejandro Páez, quien lo había acusado de querer negociar con el Gobierno en torno del proyecto de ley de las PASO sin consultar al resto de la dirigencia. Páez había señalado que "luego de una reunión con el subsecretario de Asuntos Municipales, Fidel Sáenz, Quintar se le acercó y le dijo: yo quiero una reunión con el gobierno, si quieren que arreglamos lo de las PASO, tienen que arreglar con nosotros. Esa es una actitud autónoma porque nunca nos consultó si nosotros queremos eso”. 

Al respecto, el intendente fiambalense desmintió en diálogo con Radio Ancasti un acuerdo "por debajo de la mesa” con el gobierno. "Queremos consensuar una ley de las PASO que sea perdurable, para mañana y para siempre, y no para solucionar los problemas internos que tenga el gobierno o la UCR. Eso fue lo que le dije a Sáenz”.

Páez criticó a Quintar y minimizó la visita de De la Sota

Añadió: "Estamos de acuerdo con las PASO y no queremos que se nos culpe como partido si no sale la ley. Las PASO deben ser el instrumento que permita democratizar los partidos”.

Quintar manifestó que "llama la atención que el amigo Páez salga a rebatir lo que yo dije, cuando debería estar de acuerdo con mi punto de vista”.

Finalmente, dijo no querer polemizar con el intendente de Andalgalá. "No tengo una mala relación con él. Nos toleramos”. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
gonzalo mascheroni seria el nuevo ministro de desarrollo social

Te Puede Interesar