sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No asistió al acto oficial

Mera estuvo en Siján en el día de la Independencia

En un contexto de fuerte emoción, en Siján, comunidad educativa y vecinos, festejaron el Día de la Independencia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
El vicegobernador Dalmacio Mera acompañó las actividades como lo hizo el 25 de mayo en El Rodeo y más tarde, el pasado 20 de junio, en Santa Rosa. Al igual que en aquellas oportunidades destacó que "sentía la necesidad de estar en ese lugar en esta fecha tan importante, ya que  nuestra patria chica está en El Rodeo, Siján y Santa Rosa".

 

Tras las alocuciones de un docente y el director de la Escuela de Siján, el vicegobernador Dalmacio Mera, agradeció la invitación e instó a los pobladores de esta localidad de Pomán, a estar unidos para salir adelante tras la tragedia que los azoto en enero último.  

En este sentido, hizo hincapié que juntos es la única forma de superar todas las adversidades y salir adelante, recuperar sus casas, sus fincas y volver a ser esa comunidad admirable y bella."Sin dudas que ponerse de pié es "todo un desafió”, dijo Mera,  e insistió en que es esto lo que hicieron  aquellos patriotas que se comprometieron y ayudaron a lograr la independencia tan deseada "superando un sin fin de adversidades” para ello.

Mera, también, hizo entrega en la oportunidad de presentes a la Escuela de Siján, como así también al mini hospital.Por último reiteró el acompañamiento de siempre para lograr este objetivo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
jalil entrego aportes para el desarrollo productivo en colonia del valle  

Te Puede Interesar