sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La gobernadora

Corpacci: "Sigo apostando a la producción de camélidos"

En la mañana de hoy la gobernadora de la provincia, Lucía Corpaccci, visitó la exposición de Llamas en el Paseo de la Fe.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

En a oportunidad, la primer mandataria dialogó con los productores de camélidos y los felicitó los premios que obtuvieron en Buenos Aires.

Además, le aseguró a la prensa que es un "orgullo” que los camélidos se estén posicionando. "Ojala podamos llegar a hacer todo el proceso de industrialización y que nuestros productos se vendan en todos lados”, indicó Corpacci.

En este sentido, sostuvo que mediante los diferentes Ministerios se está trabajando para promocionar a la provincia. "Queremos que Catamarca sea visitada todo el año, no sólo por la Virgen del Valle y la fiesta del Poncho, es por eso que realizamos eventos y trabajamos con ese objetivo”, aseveró.Por último, destacó el trabajo que realiza la Secretaría de Turismo, conjuntamente con el sector privado. 

 

 

Usurpaciones

Por otra parte, Corpacci, sostuvo que las usurpaciones son una acción "constante” de los últimos tiempos.

En este sentido, aseguró: "Me preocupa la gente que está en situación de vulnerabilidad pero detrás de ellos siempre hay alguien que los empuja”. Asimismo, explicó que son personas que cobran por los terrenos y "mal aconseja a la gente”.

"Debemos aprender a respetar el derecho de todos, ya que los que usurpan no pueden acceder primero a una vivienda, ya que muchos de ellos no se han anotado en la Secretaría. Es por ello, que debemos continuar un camino”, señaló finalmente.  

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
jalil entrego aportes para el desarrollo productivo en colonia del valle  

Te Puede Interesar