jueves 2 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La gobernadora cerró el homenaje central

"Ni remotamente me comparo con Perón"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Lucía Corpacci cerró con su discurso el homenaje por el 40 aniversario del fallecimiento de Perón. En tal sentido, la presidenta del PJ local dijo: "No me comparo con Perón, pero puedo decir con orgullo que sigo sus enseñanzas".
"Nadie vaya a querer decir ni remotamente que me comparo con Perón, pero sí puedo decir con orgullo que sigo sus enseñanzas, de la misma manera que puedo decir con orgullo que sigo las enseñanzas de Néstor y de Cristina. Porque los gobiernos de Perón y Evita, y de Néstor y Cristina han tenido los matices que incluyen, que abrazan, que dan derechos y no los quitan", destacó la Gobernadora.

"De la misma manera que Perón generó derechos, creó escuelas y hospitales, nosotros vemos que en estos diez años se han hecho caminos, escuelas, hospitales y viviendas como nunca antes se habían hecho y eso nadie lo puede negar porque quedará en la historia y llegará el momento en que digamos: ‘Esto se hizo en la época de Néstor y Cristina’. Este Gobierno trabaja firmemente para que la gente viva con dignidad", dijo.

Por último, invitó a la militancia a movilizarse: "El mejor homenaje que podemos hacer es trabajar, demostrar que podemos multiplicar los apóstoles. Es muy importante salir a la calle, hablar con los compañeros, decirles qué estamos haciendo y decirles que muchas veces quisiéramos hacer las cosas más rápido y no podemos. Perón decía que si sembramos amor se cosecha mucho más y en menos tiempo que cuando sembramos odios, que nos dividen y nos hacen perder el rumbo, porque el único rumbo que tiene el peronismo es trabajar para que más y más hermanos estén incluidos".
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El Banco Central confirmó el nuevo billete de dos mil pesos.

Te Puede Interesar