En el marco de la visita al Museo Casa Caravati, el diputado nacional Sergio Massa se encontró con el propietario de El Ancasti, Silvio Zitelli, y junto al intendente Raúl Jalil visitó la muestra "Maestros del Arte Argentino".
En ese marco, Massa pudo apreciar obras de artistas nacionales y locales de reconocida trayectoria.
La exposición, que es organizada por El Ancasti y la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, consiste en su mayor parte en obras de arte de la colección privada de Editorial Capayán, más otras pertenecientes a la pinacoteca municipal, y surgió con el interés de acercar al público en general, y no solo al universo de los especialistas, un rico reservorio de obras pictóricas producidas por grandes maestros del arte nacional.
Entre las expuestas se encuentran creaciones de artistas de la plástica nacional como Berni, Quinquela Martín, Spilimbergo, Benedit, Guttero, Noé, Bony, Castagnino, Santoro, entre otros. No menos valiosas como patrimonio cultural son las obras de los catamarqueños Varela Lezana, Salvatierra y Laureano Brizuela que también forman parte de la muestra y figuran destacadas en el catálogo.
Massa mostró particular interés por una producción artística de Daniel Santoro titulada "Evita protege al niño peronista". Según la reseña de Patricia Rizzo, se trata de un "artista que representa desde hace tiempo y desde distintos puntos de vista la iconografía del movimiento justicialista". La obra, que fue realizada en 2000, "es una obra que con bastante anticipación -desde el propio campo del arte- refleja temas que fueron centrales en las discusiones políticas de la última década".
Epigrafe: Exposición. Massa, Zitelli y jalil, frente a "evita protege al niño peronista", de daniel santoro.