Según se indicó en Radio Ancasti, durante la sesión que se realizó hoy, el diputado Jorge Bonaterra habría sido incluido en las comisiones de Obras y Servicios Públicos, Peticiones y Poderes y Derechos Humanos.
De esta manera, se da solución definitiva a los planteos realizados por el legislador, quién ingresó a la Cámara por el Frente Cívico, luego pasó al bloque oficialista y hoy conforma un bloque unipersonal.
Al mismo tiempo que se dio a conocer esta noticia, se supo que la Justicia desestimó el amparo que Bonaterra había presentado, por considerarlo un pleito político y que debe ser resuelto en el Poder correspondiente.