ver más

Modificarán boletas

4 de julio de 2013 - 00:00
Los apoderados del FCS y del FV, en audiencia con el secretario electoral Américo Morcos, acordaron modificaciones a las boletas con las que participarán en las PASO el próximo 11 de agosto.



La primera modificación fue planteada por el FV, que sugirió que en las boletas que presentó el FCS no se utilice la palabra Justicialista por considerar que esta le pertenece al partido.



Intentan captar el voto utilizando una denominación que no les pertenece. En todo caso, que el FCS busque los votos de otra manera afirmó Augusto Barros apoderado del FV a El Ancasti.



Por su parte, Víctor Quinteros, responsable legal por el FCS, explicó que si bien la modificación en la boleta del FCS fue un planteo que realizó el oficialismo, la decisión de reemplazar el término por la sigla de las agrupaciones peronistas que acompañan al FCS fue acordado por ambos partidos.



El cambio de la denominación de los adherentes que nos acompañan no significa que las agrupaciones peronistas que quieran integrar el FCS no puedan hacerlo, dijo Quinteros. Agregó que el FV planteó primero que se deje afuera a la agrupación, La Juan Domingo, el Movimiento Obrero Peronista y el 10 de Julio.





Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar