7 de abril de 2010 - 00:00
Propiedad del SOEM iría a remate público
No es la primera vez que el inmueble destinado a servicios sociales está por ser rematado.
Consultado el secretario general del SOEM, Justo Barros, sobre el inminente remate del inmueble, el gremialista descartó de plano esta posibilidad.
No se va a rematar esa sede porque ya llegamos a un acuerdo con el abogado al que se le adeuda honorarios. Con la señora Argañaraz de Martínez ya se canceló la deuda, sostuvo Barros a El Ancasti. A su vez, el sindicalista sostuvo que la deuda del SOEM tiene su origen en la falta de pago del municipio capitalino, mientras Eduardo Brizuela del Moral transitaba su tercer mandato.
El ahora Gobernador nos dejó con una deuda terrible. De ahí nuestros problemas financieros hasta la fecha, acotó Barros.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tragedia de la Alcaidía
La impunidad quedó firme por defección del Ministerio Público Fiscal
Fórmula 1
Colapinto quedó 14° en la última práctica del GP de Austria
Balance del Banco Central
Fuga de divisas: la compra de dólares y la salida de inversiones presionan las reservas
Sentencia a favor de las universidades
"Lo de la Corte Suprema es una respuesta a la gestión de cada uno de los rectores"
Conflicto en Gualeguaychú
Echaron a más de 100 trabajadores de una fábrica de baterías
Uno por uno
Mundial 2026: los cruces confirmados para los 16avos
Tensión entre la Iglesia y el Gobierno nacional