domingo 16 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Encuentro minero en Andalgalá

Se trata del “2º Encuentro de Industrias, Proveedores y Empresas Mineras”. Confirmó su presencia el secretario de Minería de la Nación, Jorge Mayoral.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de septiembre de 2006 - 00:00
La ciudad de Andalgalá será sede del 2º Encuentro de Industrias, Proveedores y Empresas Mineras”, evento que auspicia la Secretaría de Minería de la Provincia y la comuna de ese departamento.

El encuentro dará comienzo mañana y se extenderá hasta el viernes. Se espera la presencia de mandatarios provinciales de la región y de las provincias mineras.

Por lo pronto, voceros del secretario de Minería de la Nación, Jorge Mayoral, confirmaron a este diario la presencia en Andalgalá del funcionario. Además se sumarán las autoridades provinciales del área.

El 2º encuentro contará con la participación de las empresas mineras instaladas en Catamarca y provincias vecinas. Paralelamente la convocatoria se hizo extensiva a escuelas de Andalgalá, Belén, Santa María y Catamarca Capital para participar de una Feria de Ciencias del nivel Polimodal.

Las áreas temáticas de la Feria serán sobre Ciencias Exactas, Naturales, Sociales, Ingeniería y Tecnología, y los temas sugeridos son: energía alternativa o no convencional, desarrollo sustentable, medio ambiente e impactos de los procesos productivos.

Asimismo, se informó que docentes, estudiantes y público en general podrán asistir a los tres cursos dictados por reconocidos profesionales sobre minería y medio ambiente que son avalados por el Ministerio de Educación de la Provincia.

Los empresarios catamarqueños interesados en participar de este 2º Encuentro tendrán oportunidad este viernes de consultar sobre stand, ronda de negocios y publicidad con los organizadores.
Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar